HPV48 PortadaDescarga PDF 1

 

El robusto y diverso tejido asociativo de Hortaleza sigue acaparando nuestra portada por méritos propios. Siempre es una gran noticia que cumpla 30 años una asociación como El Olivar, y más cuando lo hace con tan buena salud. Tres décadas acordándose de los olvidados, de los jóvenes sin hogar a los que da techo en su piso de la calle Mar Amarillo, y también futuro con proyectos de empleo que están brindando segundas oportunidades a vecinas y vecinos especialmente vulnerables.

La actualidad nunca se marcha de vacaciones, y lo demuestra el número de verano de Hortaleza Periódico Vecinal, que intenta descifrar el suspense con el que Metro prepara el inminente cierre de la Línea 4, que atraviesa el distrito de Hortaleza y permanecerá dos meses fuera de servicio por obras, aunque todavía no hay fecha definitiva.

También denunciamos los pésimos accesos del centro de atención a la discapacidad de Canillas, recopilamos las demandas del vecindario para el nuevo concejal del distrito, Alberto Serrano, celebramos los 50 años de la asociación vecinal El Bosque ynos hacemos eco de la integración del equipo de fútbol femenino CD Tacón en el Real Madrid. En clave femenina (y feminista), también repasamos las mujeres que se han integrado en el callejero del distrito en los últimos años.

Además tenemos preparadas muchas lecturas para la piscina. Te contamos los festivales Mad Cool y Río Babel, también las películas del cine de verano de Hortaleza, nuestra habitual sección infantil Menud@s Hortalin@s, pasatiempos y, para cerrar, una entrevista que Daddy Melquiades, el rey del reguetón de la tercera edad, que por si no lo sabías, es vecino de Manoteras.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

  • Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Bering 5)
  • Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)
  • Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)
  • Asociación Vecinal Las Cárcavas (Avenida Maruja Mallo, 26)
  • Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio, 37)
  • Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)
  • Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)
  • La Moradita de Hortaleza (c/ Pegaso 20 )
  • Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

info@periodicohortaleza.org

(Visited 1.353 times, 1 visits today)