Versión oficial

Somos una asociación sin ánimo de lucro y de carácter civil entre cuyos fines se encuentra el fomento de la participación y del asociacionismo, impulsando el movimiento vecinal y la participación democrática, especialmente en el distrito de Hortaleza, así como contribuir a la pluralidad y a la convivencia, desarrollar espacios culturales y fomentar la comunicación y el acceso a la información más cercana.

Versión real

Es cierto lo que dice la “versión oficial”. Sin embargo, detrás de Hortaleza Periódico Vecinal (HPV) hay colectivos del distrito de Hortaleza, es decir, asociaciones vecinales y culturales, grupos políticos, movimientos sociales…

Tenemos nombres como Sandra, Raquel, Juan, Javier, Paco, Rafael, Víctor, Israel, Sara, Pilar, Paz y Roberto. También, Borja. Pero esto puede cambiar de un número a otro. Muchos más nombres hay en la lista de colaboradores. No hace falta que pongamos un santoral.

En definitiva, somos personas y entidades que aman su entorno y quieren mejorarlo. Para ello utilizan una herramienta: la comunicación. HPV es palabra e imagen en cualquier soporte para hacer un camino de ida y vuelta desde el barrio a quienes somos barrio… y vuelta a empezar.

La puerta siempre está abierta. ¿Quieres ser Hortaleza Periódico Vecinal?

(Visited 2.447 times, 3 visits today)