Hortaleza Periódico Vecinal

Nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal

Un año más, las Fiestas de Hortaleza se convierten en el acontecimiento más multitudinario del distrito, punto de encuentro del vecindario y comienzo de una temporada de celebraciones que se


 Última hora

Nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal

mayo 25
16:51 2018

Un año más, las Fiestas de Hortaleza se convierten en el acontecimiento más multitudinario del distrito, punto de encuentro del vecindario y comienzo de una temporada de celebraciones que se prolongan durante todo el verano por todos los barrios con las fiestas vecinales. En esta ocasión, además, se contagian de la oleada del movimiento feminista con mujeres reivindicativas como Sara Hebe, La Furia y Arianna Puello protagonizando su cartel de actuaciones, en cuya confección ha vuelto a participar el vecindario.

La mujer acapara muchas otras páginas del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal. Por ejemplo, las niñas del equipo alevín del Madrid Club de Fútbol Femenino, que juegan en nuestro barrio  y arrasan en una liga de chicos, en la que se han proclamado campeonas con más de 150 goles a favor. También conversamos con una de nuestras vecinas ejemplares, Juana Sánchez, histórica del movimiento vecinal y una de las impulsoras de la Casa de las Mujeres de Hortaleza, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Tampoco esquivamos los problemas que preocupan al vecindario, y reflexionamos acerca de la situación de los menores del centro de acogida Isabel Clara Eugenia. Volvemos además a abordar la problemática de la vivienda en nuestro distrito, haciéndonos eco de las denuncias de la Asamblea de Inquilinas del barrio, y anunciando que la remodelación del Poblado de Absorción de Canillas terminará este año tres décadas después de que comenzaran las obras. Un barrio que conoce muy bien el entrañable Valentín Huerta, más conocido como el abuelito Valentín, uno de los mejores lectores del periódico vecinal, que a sus 90 años ha cumplido su sueño de ver editados sus cuentos en un libro que presentará al vecindario.

TE PROPONEMOS SER MÁS QUE AMIGOS

Hortaleza Periódico Vecinal lo hacemos entre todos y todas, sumando el trabajo de decenas de vecinos y vecinas comprometidos con la realidad de su barrio. Sabemos que sois muchos los amigos y amigas de nuestro periódico, y nos gustaría que la relación vaya a más. ¿Te atreves a dar el paso? #EnamórateHtzPV

Logo Enamórate corazones¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

  • - Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Bering 5)
  • - Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)
  • - Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)
  • - Asociación Vecinal Las Cárcavas (Avenida Maruja Mallo, 26)
  • - Asociación Vecinal Canillas (c/ Mayorga, 1)
  • - Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio, 37)
  • - Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)
  • - Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)
  • - Podemos Hortaleza (c/ Pegaso 20 )
  • - Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)
  • - Asociación Vecinal El Bosque (Calle Añastro 11)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

info@periodicohortaleza.org

(Visited 976 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →