No es ninguna novedad que Manuela Carmena visite Hortaleza. Lo hace todos los días, porque es vecina del distrito desde hace más de 30 años. Pero como alcaldesa, su última aparición se remonta al pasado verano, cuando a las pocas semanas de su investidura recorrió el barrio de la UVA visitando a asociaciones como Amejhor.

Este lunes 11 de abril, Carmena regresa al barrio para hacer un recorrido por el distrito que finalizará con un encuentro abierto al vecindario, a las 18:00 horas, en el salón de plenos de la Junta Municipal de Hortaleza. La visita se enmarca en la iniciativa ‘1 mes 1 distrito’ del equipo de gobierno del Ayuntamiento, con la que la alcaldesa pretende visitar todos los distritos de la ciudad en los próximos meses.

Acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Nacho Murgui, y con Yolanda Rodríguez, presidenta del distrito, como anfitriona, Carmena visitará el lugar donde próximamente se ubicará la compostadora comunitaria que permitirá a los vecinos y vecinas del distrito convertir los residuos orgánicos de sus hogares en abono para jardines y huertos, un proyecto que ya existe en el colegio público Luis Cernuda de la calle Carril del Conde, que también visitará la alcaldesa.

Antes del encuentro vecinal en la Junta de distrito, Carmena pasará por el antiguo colegio Rubén Darío del Poblado de Canillas, abandonado desde hace años y futura sede de la Casa de las Mujeres de Hortaleza.

Carmena Hortaleza

(Visited 1.311 times, 1 visits today)