El viernes 23 de abril por la mañana, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, la biblioteca Huerta de la Salud, Radio Enlace y la Junta de Distrito de Hortaleza celebrarán el Día del Libro con lecturas de poemas y textos breves por parte de nuestro vecindario y de toda persona que desee participar.

La cita será al aire libre, en el parque Huerta de la Salud, junto a la puerta ornamental y frente al Silo de Hortaleza. Para homenajear al libro, se realizará un programa de radio conducido por Paco Aragón, como en años anteriores. Los participantes podrán acudir con sus lecturas o elegir entre los libros que llevará la biblioteca.

Habrá sillas para que los lectores y el público que asista puedan disfrutar del encuentro. En caso de lluvia, se utilizaría el cercano salón de actos de Huerta de la Salud, ubicado en el centro de mayores, para llevar a cabo el acto.

Para leer es imprescindible inscribirse previamente en la biblioteca dirigiendo un correo electrónico del 12 al 22 de abril a bphuertasalud@madrid.es. Se debe indicar en dicho correo la hora aproximada en que se quiere leer y esperar respuesta de la biblioteca, que repartirá a la gente en las dos horas de duración del homenaje. Por esta razón, no se pueden leer textos demasiado largos para que participe el mayor número posible de personas.

Para leer es imprescindible inscribirse en la biblioteca dirigiendo un correo electrónico del 12 al 22 de abril

Las lecturas se alternarán con música en vivo basada en poemas de autores conocidos. Voces y melodías compartirán el reconocimiento hacia un bien cada día más necesitado de atención y cariño. Participarán en el encuentro escritores, libreros y políticos; tres de las patas del sector del libro más determinantes.

Se adoptarán en todo momento medidas para evitar el contagio de la COVID-19 en esta celebración del Día del Libro. Pero, como siempre, pedimos la colaboración de todas las personas asistentes, para que recuerden que es obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento permanente de la distancia de separación con el resto de los asistentes.

Cartel Hortaleza en el Dia del Libro

(Visited 485 times, 1 visits today)