El vecindario de Hortaleza podrá volver a escuchar música al atardecer este verano, como ya anunciaba a finales de junio la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (FORCAM) en su acto de presentación de la nueva temporada de conciertos de la ORCAMque también estrena directora artística: la polaca Marzena Diakun.

Esta segunda edición del ciclo de conciertos de música de cámara Fuera de Red «Atardeceres en los jardines de Hortaleza» se celebrará todas las tardes a partir de las 21.00 horas del 15 al 18 de julio en los jardines que rodean la sede de la ORCAM en el teatro oval del parque Isabel Clara Eugenia. Durante todo el tiempo que se desarrolle cada uno de los eventos organizados por la FORCAM, se mantendrán las medidas sanitarias recomendadas para poder evitar contagios y disfrutar así de una cultura segura.

El 15 y 16 de julio actuará la Joven Orquesta y el 17 y 18 de julio el Coro de la Comunidad de Madrid

PROGRAMACIÓN

En total, se han programado cuatro actuaciones que volverán a traer al barrio la música al atardecer: las dos primeras de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM) –el 15 de julio del grupo de metales y percusión, bajo la dirección de Juan Sanjuan, y el 16 de julio del grupo de percusión, bajo la dirección de Alfredo Anaya– y las dos últimas del Coro de la Comunidad de Madrid el 17 y 18 de julio.

Ya pueden adquirirse las entradas a través de la página web de la fundación, cuyo precio oscilará entre 1 y 5 euros en función de si son generales (que posee distintas ubicaciones que pueden visualizarse en un mapa del recinto), para menores de 14 años (siempre acompañados de un adulto) y para personas con movilidad reducida.

FOCM Fuera de Red 2020 Eventbrite 2

(Visited 881 times, 1 visits today)