“¿Cuál es la puerta a través de la cual accedes al mundo?” Esta es la pregunta que, desde diciembre de 2016, plantea a sus oyentes en Radio Enlace la cabecera de Las Nueve Puertas, un programa semanal dedicado al eneagrama. Esta herramienta ancestral de crecimiento personal y autodesarrollo plantea nueve formas diferentes de sentir, hacer y pensar, nueve tipos de personalidad o eneatipos.

Su directora es Cristina Moreno, periodista, terapeuta Gestalt y coach, que ha encontrado en esta tipología de personalidad compasiva y potente una manera de acompañar en los procesos de sus clientes a través de diversas situaciones como duelos, conflictos familiares, problemas de pareja, ansiedad y otras transiciones vitales. Las Nueve Puertas es la manera de compartir su amor por el eneagrama con todas aquellas personas que puedan necesitar una guía para entenderse a sí mismas y mejorar sus relaciones con los demás.

Las Nueve Puertas ofrece, además de contenidos divulgativos, entrevistas con personalidades relevantes del mundo del eneagrama, quienes comparten con los oyentes su experiencia en la aplicación de esta herramienta al campo de la salud, el coaching, la empresa, la educación y muchos otros ámbitos.

Desde Singapur, Colombia, México, Italia, Argentina y, por supuesto, España, los invitados a Las Nueve Puertas no solo aportan sus diferentes propuestas, enriqueciendo el programa, sino que también nos han ayudado a comprender el alcance e importancia global de la comunidad de expertos y entusiastas del eneagrama.

Asimismo, Las Nueve Puertas ofrece noticias acerca de eventos, formaciones y publicaciones de libros, que puedan ser del interés de los oyentes, en caso de que quieran profundizar, formarse o, simplemente, mantenerse informados y actualizados.

Para trascender las barreras de tiempo y espacio, cada programa puede encontrarse en formato podcast, alojado en la plataforma iVoox. Adentrarse en el mundo del eneagrama nunca fue tan fácil. Las Nueve Puertas se encuentran a un clic de distancia.


Las Nueve Puertas

Jueves a las 11.00 horas

Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

(Visited 265 times, 1 visits today)