Ante el drama humanitario que ha provocado la guerra de Siria, nuestro barrio no mira hacia otro lado. Vecinos, vecinas, asociaciones y la Junta de Hortaleza preparan con diferentes iniciativas la próxima acogida en nuestro distrito de las personas que han huido de los conflictos de Oriente Próximo buscando asilo en Europa. Un gesto solidario que merecía ser la portada de Hortaleza Periódico Vecinal.

El cambio en el Ayuntamiento de Madrid también se cuela en las páginas de nuestro nuevo número. Por primera vez, la concejala de Hortaleza ofrece una entrevista al periódico vecinal. «Buscamos que participe la ciudadanía», confiesa Yolanda Rodríguez, de Ahora Madrid, en una extensa conversación donde repasa la actualidad del distrito y nos desvela algunos de sus proyectos al frente de la Junta Municipal.

El incierto futuro del colegio Rubén Darío, las novedades de la próxima Cabalgata Participativa de Hortaleza o la composición del nuevo Pleno de Hortaleza son otros de los contenidos que podrás encontrar en el número 25 del periódico del barrio, donde también entrevistamos a un campeón de España como el boxeador Cristian Morales, que pretende revalidar su título con un combate en Hortaleza.

pdf-icon

HPV25 Portada¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Las Cárcavas (Avenida Maruja Mallo, 26)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Asociación Vecinal Virgen del Cortijo (c/ Oña, s/n)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

info@www.periodicohortaleza.org

(Visited 846 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada