La confluencia de las calles Cuevas de Almanzora con Roquetas de Mar en Manoteras es uno de los puntos más fértiles de Hortaleza. Como en otros huertos comunitarios o populares, crecen las verduras y las relaciones de vecindad; sin embargo, en el Huerto Comunitario de Manoteras el brote cultural de Las Noches del Huerto está dando los frutos más jugosos de esta primavera-verano de la «pequeña Florencia de Hortaleza».

Tras el teatro, la música barroca o el arpa, llega la nueva programación de junio y julio con otra interesante propuesta para las noches de los viernes a las 21.o0 horas:

  • 24 de junio: Noche de Swing y flamenco, Swing Purple Quartet y el Cuerpo de baile flamenco de Manoteras.
  • 1 de julio: Noche performance con ManoterArt-Atack, una lectura tenebrosa musicalizada e inmortalizada en lienzo, que continuará con California Dreams, una sorpresa coral.
  • 8 de julio: Noche de jazz con Sunday Home.
  • 15 de julio: Noche de pop con Godino y unos teloneros de excepción.

Toda esta programación no subvencionada, es iniciativa de la Asamblea del Huerto Comunitario de Manoteras, promovida por la Asociación Vecinal Manoteras, y está abierta a quien pase junto al huerto. Las noches del huerto están además teniendo un olor y un sabor especial gracias a la colaboración del vecino club de fútbol, el Spartac de Manoteras.

Cartel-Las-noches-del-Huerto-con-actividades-mayo-junio-baja

(Visited 627 times, 1 visits today)