La biblioteca Huerta de la Salud estará cerrada por obras desde el lunes 8 de julio hasta mediados de septiembre. La fecha más probable de reapertura, sobre la que se informará cuando se aproxime, es el lunes 16 de septiembre. Esperamos que no varíe mucho de esta.

Se realizarán trabajos tanto en el interior del edificio como en sus accesos dentro del parque. En cuanto a los segundos, destaca la construcción de caminos bastante más anchos y seguros que los actuales, similares a los de Madrid Río.

Todo el material prestado desde el 1 de julio tendrá como fecha de devolución el 16 de septiembre

Son obras totalmente necesarias y algunas, como la impermeabilización del techo, urgentes. No se podía estar más tiempo con las humedades que aparecían en la sala de lectura tras llover con intensidad. Tampoco podían demorarse más otras actuaciones previstas, como la renovación de la iluminación y el incremento de puntos de luz y de enchufes, imprescindibles hoy en día para el trabajo con ordenadores portátiles.

Estas intervenciones, como las que se acometieron hace tres veranos, resultan imprescindibles para actualizar las infraestructuras al entorno bibliotecario, que tanto ha cambiado desde que hace casi 25 años se inaugurase el edificio.

Además, las devoluciones de material podrán realizarse en cualquiera de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Madrid

Pese a los trastornos que las obras pudieran ocasionar, hemos intentando mantener abierta al público la biblioteca, pero, tanto por razones de trasiego de obreros y ruido como por seguridad, se no ha indicado que debíamos cerrar. Lamentamos que sea así y pedimos disculpas a los ciudadanos.

Para que nadie se preocupe con la devolución de libros y otros materiales, todo lo prestado desde el 1 de julio tendrá como fecha de devolución el 16 de septiembre. Recordamos, además, que las devoluciones podrán realizarse en cualquiera de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Madrid, tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad.

Se mantienen las fechas de continuación de los talleres tras el paréntesis veraniego

Se mantienen las fechas de continuación de los talleres tras el paréntesis veraniego. El miércoles 18 de septiembre se retomarán las sesiones del club de lectura y el viernes 20, las tertulias de inglés. El taller de escritura creativa se reiniciará el miércoles 9 de octubre.

 

(Visited 997 times, 1 visits today)