Muchas han sido las iniciativas y eventos culturales que se han visto afectados por las restricciones y el confinamiento impuestos por el estado de alarma, pero Hortaleza no va a dejar de celebrar el próximo Día Internacional del Libro por un mal bicho.

De este modo, el jueves 23 de abril, tanto la Biblioteca Pública Municipal Huerta de la Salud como Radio Enlace volverán a festejar una de las conmemoraciones anuales más bonitas con un programa de radio, esta vez, realizado desde las casas a partir de las 16.00 horas.

El programa, que estaba previsto desde hace dos meses, tiene el título de El Día del Libro en el corazón de Hortaleza, ya que iba a llevarse a cabo en las instalaciones de la biblioteca, que se encuentra en el casco histórico de Hortaleza, en su corazón.

En el programa se emitirán audios de WhatsApp con textos breves o poemas, preferiblemente de libros publicados

Para poder contar con la participación del vecindario, en el programa se emitirán audios de WhatsApp con textos breves o poemas, preferiblemente de libros publicados. Se agradecería que no fueran muy extensos. Se invita a que antes de proceder a la lectura, se explique la razón de la elección.

Para ello, deben enviarse dichos audios de WhatsApp a los números de teléfono 658180883 o 615658520, con enviarlo a uno de ellos vale, hasta el 22 de abril a las 12.00 horas.

La emisión del programa será a través de l107,5 FM y por el canal de YouTube de Radio Enlace.

(Visited 443 times, 1 visits today)