La Unidad de Participación Ciudadana y Cooperación Pública y el Departamento de Servicios Sociales de Hortaleza, en colaboración con Hortaleza Periódico Vecinal, la Librería Mar Negro, Photoleza, Sanivida y Aebia, ponen en marcha el concurso literario-fotográfico “Tu libro en una foto” con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

El objetivo tanto de la organización como de los colaboradores del evento es estimular la creatividad a través de las propuestas y preferencias literarias y las habilidades fotográficas de los y las participantes, así como combatir los tiempos duros de vivencias de todo tipo a los que la pandemia por la COVID-19 nos viene exponiendo.

La iniciativa, que va dirigida a vecinos y vecinas mayores de 18 años que vivan en Hortaleza, dará comienzo el jueves 23 de abril a las 12.00 horas y finalizará el jueves 30 de abril a las 12.00 horas.

Las fotografías presentadas deben identificar un libro
y su título con claridad, ser inéditas y haber sido realizadas
por el o la participante

Las fotografías presentadas deberán identificar un libro y su título con claridad, ser inéditas y estar realizadas por el o la participante. No se establecen limitaciones técnicas en la fotografía en cuanto al medio utilizado ni a la resolución. Sin embargo, quedarán fuera de este concurso aquellas fotografías que no cumplan los requisitos establecidos, las que sean ajenas a la temática o las que puedan llegar a ser ofensivas.

Cada participante deberá remitir una sola fotografía (indicando su nombre y un teléfono de contacto) simultáneamente a los dos correos electrónicos habilitados para el concurso:

  • Servicios Sociales: aschortaleza@gmail.com (a quienes también se les puede enviar al teléfono 685 57 43 83).

Diariamente, el jurado –formado por representantes de las entidades participantes– recibirá las imágenes y las irá publicando en los perfiles de Facebook de la Junta Municipal de Hortaleza, Hortaleza Periódico Vecinal, Photoleza y la Librería Mar Negro. Al enviar una fotografía, cada participante acepta expresamente su publicación conforme al criterio de la organización del jurado.

La persona ganadora recibirá un premio sorpresa
por cortesía de la Librería Mar Negro

Finalmente, el jurado determinará qué fotografía será la ganadora en función de las diferentes valoraciones que reúna el libro presentado y de la creatividad y originalidad de la fotografía realizada. Para la persona ganadora, habrá un premio sorpresa por cortesía de la Librería Mar Negro.

Cartel Concurso Día del Libro 2020 e1587634954613

(Visited 1.312 times, 1 visits today)