Aprovechando el buen tiempo de esta primavera temprana, la Junta Municipal de Hortaleza ha querido repetir la experiencia de desarrollar la actividad de los centros culturales al aire libre, como ya hiciera el pasado mes de septiembre en los parques Huerta de la Salud, Alfredo Kraus y Villa Rosa-Paco Caño y en la calle Josefina Aldecoa de Valdebebas.

El programa se compone de 9 actividades infantiles que se desarrollarán los próximos fines de semana, tanto en horario de mañana como de tarde, que incluirán títeres, cuentacuentos y talleres educativos para que las pequeñas y pequeños hortalinos aprendan a disfrutar al aire libre.

Concierto celebrado en el parque Villa Rosa-Paco Caño / Foto David Navarro

Las diversas actuaciones comenzarán los viernes a las 18.00 horas en el parque Villa Rosa-Paco Caño; continuarán los sábados a las 12.00 horas en el parque Huerta de la Salud y a las 18.00 horas en el parque Alfredo Kraus y finalizarán los domingos al mediodía en el número 15 de la calle Josefina Aldecoa de Valdebebas.

PROGRAMA

Domingo 17 de marzo: a las 12.00 horas, guiñol La fábula del león y el ratón (número 15 de la calle Josefina Aldecoa).

Viernes 22 de marzo: a las 18.00 horas, cuento La ratita presumida (parque Villa Rosa-Paco Caño).

Sábado 23 de marzo: a las 12.00 horas, payasos Colorín y Colorado (parque Huerta de la Salud) y, a las 18.00 horas, la magia del Pirata Mago (parque Alfredo Kraus).

Domingo 24 de marzo: a las 12.00 horas, magia del Profesor Chiflado (número 15 de la calle Josefina Aldecoa).

Viernes 29 de marzo: a las 18.00 horas, cuentacuentos que cuentan por la igualdad (parque Villa Rosa-Paco Caño).

Sábado 30 de marzo: a las 12.00 horas, cuentos que cuentan la primavera (parque Huerta de la Salud) y, a las 18.00 horas, los payasos Tapa Tapita y Tapón (parque Alfredo Kraus).

Domingo 31 de marzo: a las 12.00 horas, cuento Blancanieves (número 15 de la calle Josefina Aldecoa).

 

 

(Visited 3.799 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada