Radio Enlace, la emisora comunitaria de Hortaleza, transmitirá en directo el recorrido de la Cabalgata Participativa de Hortaleza. que recorrerá las calles del barrio este 5 de enero desde las 18 horas partiendo de la glorieta de Santos de la Humosa. Desde el 107.5 FM o a través de la web www.radioenlace.org, se irán mencionando los lugares de paso y se comentarán las anécdotas, curiosidades e incidencias del recorrido.

Para ello, se ha preparado un programa especial en el que habrá entrevistas, exclusivas y otras sorpresas. Como en años anteriores, esta programación especial está siendo coordinada por Eli Díaz, una presentadora que sabe con tacto hacer vivir, desde cualquier lugar, la intensidad de esta gran fiesta popular que en Hortaleza ha sabido agrupar a un infinidad de asociaciones de distinta índole: vecinales, educativas, culturales, etc.

La presentadora cuenta con el equipo de Radio Enlace y de cuantas vecinas y vecinos colaboran con sus mensajes y fotografías a documentar cada paso de la cabalgata. Para ello, tanto por Twitter como por Facebook o Whatsapp (615 658 520) se irá tomando nota y transmitiendo cada mensaje.

En el caso de las imágenes recibidas por Whatsapp, se otorgará el premio de una camiseta del 30 aniversario de Radio Enlace para aquella imagen de mejor calidad y que mejor recoja el espíritu de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

 

(Visited 932 times, 1 visits today)