Septiembre es el mes de la vuelta al cole, pero el final del verano tiene un aliciente para los peques de Hortaleza: todos los fines de semana podrán disfrutar de espectáculos gratuitos al aire libre y sin salir del barrio. Títeres, cuentacuentos, payasos, magos y malabaristas saldrán a los parques de Villa Rosa, Huerta de la Salud, Alfredo Kraus y Valdebebas para disfrute de niños y niñas.

El programa de actividades infantiles comenzará en el parque Huerta de la Salud el sábado 1 de septiembre a las doce del mediodía con el espectáculo ‘Tachuela y Corchete cuidando el medio ambiente‘. En esta histórica zona verde de Hortaleza, situada en la calle Mar de las Antillas, habrá actividades todos los sábados de septiembre al mediodía, cerrando el mes con Tapa, Tapita y Tapón el sábado 29 y un espectáculo que enseñará a los más pequeños a reciclar residuos orgánicos con el contenedor marrón.

Actuación de los payasos de Tapa, Tapita y Tapón en las últimas fiestas de Manoteras 

También el sábado 1 de septiembre, a las 19 horas, en el parque Alfredo Kraus se podrá disfrutar de ‘Jack el capitán mago‘. Las actividades en esta zona verde situada en la calle Ayacucho serán siempre todos los sábados de septiembre a la misma hora. En cambio, en el parque Villa Rosa-Paco Caño los espectáculos se programarán los viernes a las 19 horas, comenzando con otra función de los payasos de Tapa, Tapita y Tapón, compañía de Hortaleza dedicada a la animación infantil.

Los niños y niñas de Valdebebas también tendrán actividades cerca de casa, en concreto todos los domingos al mediodía en el parque infantil situado en el número 15 de la calle Josefina Aldecoa, donde el domingo 2 se ha programado el espectáculo ‘Malabares contados de Ichi‘ para estrenar las funciones en esta zona verde del nuevo barrio del distrito.

(Visited 3.552 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada