Tras dos semanas de descanso vuelve la Liga Iberdrola, la división de honor del rugby femenino español, con la recta final del campeonato, donde las ‘dragonas’ del XV Hortaleza representan a nuestro barrio desde hace tres temporadas tras un histórico ascenso a la máxima categoría.

Este sábado a las 18.30 horas, el XV Hortaleza disputa en la ‘Cueva del Dragón’, en el campo del distrito un partido vital por la competición ante Getxo, donde el equipo del barrio se juega salvarse del descenso directo de categoría

Las ‘dragonas’ llegan a este encuentro con las pilas cargadas y con buenas sensaciones para recuperar la senda de la victoria. Enfrente estará un equipo que, si bien no está disputando la mejor de sus campañas, presentará un equipo duro que exigirá a las chicas de Hortaleza el 100%.

Desde el equipo femenino animamos a todo el club y a todos los aficionados a venir a animar a las dragonas y disfrutar de una divertida tarde de rugby. La cita, en el campo de la avenida de las Piceas, y la entrada completamente gratuita.

XV Hortaleza

(Visited 338 times, 1 visits today)