Desde la Unidad de Participación Ciudadana de Hortaleza y en nombre del nuevo concejal del distrito Alberto Serrano (Ciudadanos), se ha hecho llegar un comunicado a todas las asociaciones del barrio para anunciar que la Feria de Asociaciones de Hortaleza volverá a celebrarse a finales de septiembre e invitarlas a participar.

La Feria de Asociaciones de Hortaleza 2019 se celebrará el sábado 28 de septiembre y tendrá lugar, por cuarto año consecutivo, en el parque Alfredo Kraus. También se repetirá un formato y estructura similar al de años anteriores, con mesas informativas, una zona para conferencias y un sitio para actuaciones, apuntan desde la Junta.

Como es habitual, se brindará un espacio común para que asociaciones y entidades de Hortaleza den a conocer su actividad, proyectos y trabajos a todo el vecindario.

Para ello, las entidades que quiera participar tendrán que rellenar la ficha de inscripción que se ha facilitado en ese mismo correo indicando: nombre, fines y contacto de la asociación; si se quiere poner o no una mesa informativa; si se quiere realizar o no alguna actividad, y tipo (conferencia, clase, exhibición u otra) y descripción de la actividad, así como el horario (11.00-20.00 horas) en el que quiere desarrollarse y las necesidades de infraestructura para llevarla a cabo.

La fecha límite para enviar la ficha de inscripción es el viernes 6 de septiembre, escribiendo al correo de la Unidad de Participación Ciudadana de Hortaleza: hor.upccps@madrid.es

 
 
(Visited 789 times, 1 visits today)