No queríamos dejar gran parte de nuestra vida sin echar la mirada atrás y sentirnos orgullosos de la maravillosa carrera que hemos compartido con todos nuestros clientes. Habéis sido nuestro soplo de aire fresco durante los casi 30 años que hemos estado en la Galería Comercial Canillas.

Llegamos al barrio en los años noventa con gran ilusión y ante un nuevo proyecto de vida y de trabajo. Una tienda de afilado y arreglo que en pocos años se nos quedó pequeña gracias a vosotros y que nos permitió ampliar con otra nueva de reparación de calzado en la planta alta del antiguo mercado.

"Han sido años de amor, de dedicación, de compañía, de momentos inolvidables con todos vosotros"

Hace 11 años se nos dio la oportunidad de juntar ambas en esta que ahora es nuestro orgullo. Una tienda en la que vosotros, nuestros clientes, nuestra familia entrabais dentro, con nosotros.

Estos 30 años no han sido solo trabajo. Han sido años de amor, de dedicación, de compañía, de momentos inolvidables con todos vosotros. Queremos daros las gracias por la confianza, la buena fama y las buenas palabras que habéis transmitido de nosotros al barrio, ya que creemos, sinceramente, que ha sido el punto clave de nuestro éxito.

Por todo ello mil gracias, familia. Os echaremos de menos.

Ángel y Paqui

(Visited 198 times, 1 visits today)