El Huerto Comunitario de Manoteras es más que un huerto, y la cultura brota en este espacio gestionado horizontalmente por un centenar de hortelanos.

Lo demuestran desde hace unos cuantos veranos con Las Noches del Huerto, una de las iniciativas más refrescantes del distrito, con conciertos y espectáculos gratuitos bajo la luz de las estrellas.

Ahora, en pleno invierno el cercano colegio Méndez Nuñez (Calle Alicún, 9) toma el testigo con Las Tardes del Huerto, una adaptación navideña de los espectáculos veraniegos, organizados en esta ocasión por el AMPA del colegio y dirigidos en esta ocasión a ‘peques y jóvenes.

Desde este sábado 21 de diciembre hasta el próximo viernes 27 el colegio acogerá actividades gratuitas para toda la familia. Un taller de globofexia y la actuación de Super Clown han inaugurado la programación, que continuará este sábado por la tarde con un taller de improvisación a las 17 horas, y el posterior espectáculo, a las 18.30 horas, de la compañía Impro Impar.

El lunes 23 de diciembre la actividad en el Méndez Núñez se reanudará a las 11 horas con un taller de marionetas y la obra de teatro Tragón el Dragón a las 12.30 horas, mientras por la tarde se celebrará un taller de rap con Locus a las 17.00 horas que continuará con un ‘duelo de gallos’ a las 18.30 horas.

Tras Nochebuena y Navidad, el jueves 26 de diciembre se celebrará un taller de ciencia a las 11 horas y el espectáculo Circonciencia a las 12.30 horas para los más peques, mientras los jóvenes podrán disfrutar de un taller de circo a las 17 horas y del teatro de Aloló a las 18.30 horas.

La programación de Las Tardes del Huerto concluirá con magia. Será el viernes 27 con sendos talleres a las 11 y 17 horas, y doblete de actuaciones de La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz a las 12 y 18.30 horas.

(Visited 863 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada