Para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral en las próximas vacaciones escolares, la Junta Municipal de Hortaleza pone en marcha una ludoteca durante estas Navidades en los centros culturales Carril del Conde, Hortaleza y Federico Chueca los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero.

La ludoteca está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito. Las actividades se llevarán a cabo de 9.00 a 14.00 horas y el horario de acogida será de 8.30 a 9.00 y el de recogida de 14.00 a 14.30 horas.

El centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57) cuenta con 80 plazas, el centro cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15) dispone de 100 plazas y el centro cultural Federico Chueca (calle Benita de Ávila, 17) ofrece 60 plazas. La inscripción es gratuita y ya puede realizarse de forma presencial en los propios centros.

Los niños y niñas que no residan en el distrito, pero que estudien en él, deberán aportar el justificante de su centro educativo el día de su inscripción. Además, tendrán que adjuntar una fotografía tamaño carné al impreso de solicitud que se les facilitará en el mismo centro cultural.

La lista definitiva de admitidos se publicará en el centro cultural donde se vaya a realizar la actividad. La falta de asistencia a la ludoteca sin causa justificada se tendrá en cuenta para la siguiente edición, con lo que no podrá volver a inscribirse en ella.

 

 

(Visited 1.175 times, 1 visits today)