Desde las 10 de la mañana, las instalaciones del centro deportivo municipal Luis Aragonés han bullido esta mañana de l 14 de noviembre de expectación y vítores. Reunidos en pequeñas «parcelas» bajo la supervisión de profesores, técnicos deportivos, operarios, personal sanitario, estudiantes voluntarios de segundo de bachillerato, policías municipales, SAMUR y Protección Civil, los jóvenes deportistas de tercer a sexto de Primaria han vivido una jornada de esfuerzo, resistencia y sobre todo, de compañerismo.

La concejala Yolanda Rodríguez ha agradecido a los centros escolares su participación en este evento que organiza el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Escuela Municipal de Atletismo del colegio público Ramón Pérez de Ayala y que es ya la prueba de cross escolar más multitudinaria de la Comunidad de Madrid.

Los 25 primeros en recorrer el circuito de 800 o 1200 metros alrededor del parque de Villa Rosa-Paco Caño participarán en un próximo cross escolar que organizará el Ayuntamiento de Madrid. Una medalla conmemorativa para cada uno de los niños y niñas que han participado marcó el colofón final de esta fiesta del deporte que, un años más, se celebra en el distrito de Hortaleza gracias al esfuerzo de muchas personas.

Cross Escolar 2018 3

(Visited 983 times, 1 visits today)