Mi abuela me contagió su pasión por la radio. La recuerdo con su transistor, escuchando programas día y noche, ya que solo conseguía dormir arrullada por la voz del locutor. Gracias a ella, descubrí un mundo fascinante en el que no podía evitar jugar a imaginar cómo sería la persona que se encontraba tras el micrófono y transmitía tanto con sus palabras, su tono, sus silencios… Provocó tal interés en mí que, desde temprana edad, me ensimismaba soñando con ser locutora de un programa nocturno, donde siempre me pareció que existía una magia diferente, especial…

Muchos años después, me encontré con Radio Enlace y con la posibilidad de embarcarme en esta locura maravillosa sin saber aún cómo llegué a ella o ella llegó a mí y con la que cada día estoy más encantada.

Soy inquieta, curiosa y disfrutona por naturaleza y el programa No Soy Yo, Sos Vos va de eso, de compartir experiencias e historias donde solo tú decides cómo terminarán, de situaciones inspiradoras y temas variopintos, enriquecidos con dosis de humor y música que te hacen venirte arriba cargándote las pilas.

'No Soy Yo, Sos Vos' sopla las velas este mes, ya que el 23 de abril cumple un añito

No Soy Yo, Sos Vos va del quiosquero, de la farmacéutica, del reponedor del súper, de ti y de mí. Hablamos de modo distendido y cercano de lo que nos preocupa y de lo que consigue que nos levantemos de la cama de un brinco y con ilusión toooodas las mañanas.

También de los traspiés que nos da la vida y de los cortes de manga que se lleva, de nuestros sueños inalcanzables y del cosquilleo que sentimos al darnos cuenta de que solo hace falta tesón y motivación para demostrar que no hay nada imposible. Incluso hablamos del vértigo que provoca sacar un pie de la zona de confort para avanzar y del gustazo que da comprobar que, una vez más, fuimos capaces de hacerlo.

En definitiva, hablamos de lo que viene siendo la vida misma porque, aun conociendo las costuras de la vida, merece la pena no tirar la toalla y seguir avanzando, ya que, a veces, somos más felices de lo que creemos…

No Soy Yo, Sos Vos soplará las velas este mes, ya que el 23 de abril cumple un añito. ¿Quién nos lo iba a decir, abuela! Mil gracias a tod@s los entrevistad@s por hacerlo posible. ¡Sois geniales! Y a tod@s los oyentes por no perderos ni un programa. ¡Sois muuuuuy grandes! Espero que, por muuuuchos más años, ¡sigamos pasándolo pipa!


No Soy Yo, Sos Vos

Todos los domingos de las 13.30 a 14.30 horas

Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

(Visited 60 times, 1 visits today)