Terminada la Liga Iberdrola, las ‘dragonas’ del XV Hortaleza ya han cambiado el chip y han activado el modo seven, modalidad en la que disputan este fin de semana la Copa de la Reina tras lograr por tercera temporada consecutiva la permanencia en la División de Honor del rugby femenino español.

La Copa de la Reina, tal como se sucedió el año pasado, se va a disputar en tres jornadas con sedes en Alicante, L’Hospitalet (Barcelona) y Madrid. En cada sede, los equipos se dividirán en tres grupos compitiendo en formato de liguilla el sábado y disputando los cruces en la mañana del domingo.

Este fin de semana las chicas del XV Hortaleza se desplazan hasta Alicante para la primera de las series. En esta ocasión las ‘dragonas’ han quedado encuadradas en el Grupo B junto a Olímpico Pozuelo, AD Industriales y Jabatos RC.

Tras las buenas sensaciones del curso pasado, cuando en el estreno de formato de esta competición, las chicas de Hortaleza firmaron una notable quinta plaza en el cómputo final tras un muy buen torneo disputando en Valladolid, las expectativas para esta edición son seguir manteniendo el nivel competitivo y mejorar si se puede el resultado del año pasado.

Los partidos podrán seguirse en streaming el sábado y el domingo desde las 9:00 horas a través de Youtube.

Copa de la Reina dragonas

(Visited 457 times, 1 visits today)