Muchas felicidades a nuestros queridos artistas Tapa Tapita Tapón por los 25 años de ilusión, entretenimiento y afecto que les han dado a tantísimos niños y niñas, incluso también a muchos que ya peinan canas.
Mi hijo, Juanma, de pequeño se divirtió con ellos, pero no solo quedó ahí. Antes de su mayoría de edad, pasó a formar parte de esa estupenda familia. Con Tapa tuvo su primer trabajo y creció como persona. Esa experiencia forma ya parte de él, igual que el sentido de la responsabilidad que se forjó con esta cooperativa del barrio de Manoteras y de toda Hortaleza.
Tapa ha sido para mucha gente joven un lugar en el que madurar y aprender la importancia del trabajo, del buen hacer, de la cooperación y de la paciencia, un valor que ante el público infantil es imprescindible.
Tapa ha sido para mucha gente joven un lugar en el que madurar y aprender la importancia del trabajo
Más de una tarde de sábado, mientras comíamos en familia, Juanma nos dejaba en la mesa con el postre a medias para ir a algún centro comercial o cultural. Allí, se convertía en el hombre de los mil disfraces (Peter Pan, payaso, chulapo, dinosaurio,…) les ofrecía globos a niñas y niños con una sonrisa que yo antes no le conocía.
Sí, reconozco que como madre me acercaba con curiosidad y mucha satisfacción sin que me viera. Tenía uno de los mejores trabajos del mundo: hacer felices a los demás. ¡Qué más puede pedir una madre?
¡Enhorabuena, Tapa Tapita Tapón! Enhorabuena por toda vuestra labor con niñas y niños, con los jóvenes del barrio y con el propio barrio apoyando muchas iniciativas. Siempre habéis dado la oportunidad a quienes aún no habían salido del nido familiar y a quienes empezaban a volar.
Todo lo que les habéis aportado siempre quedará en ellos. La huella de vuestra profesionalidad y vuestro cariño a la hora de trabajar es una marca en la que han crecido ya varias generaciones durante el último cuarto de siglo.
¡Muchas gracias y a por los próximos veinticinco años!
Enhorabuena por los 25 años. Mis hijos han disfrutado con vosotros cuando actuabais en el Club de la Armada, muy cerquita de donde tenéis la sede. Ya adultos y formados, siempre os recordarán con cariño.