Ahora que se cumple un año de las pasadas elecciones municipales, donde se produjo la sorprendente irrupción de Ahora Madrid y provocó el fin de los 24 años del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, el actual gobierno municipal hace balance de sus primeros meses al frente de la ciudad.

En el caso de Hortaleza, su concejala, Yolanda Rodríguez, participará este domingo 22 de mayo en un acto convocado por su partido para responder a las preguntas, dudas, sugerencias o críticas que expongan los vecinos y vecinas del distrito que acudan a las 11 horas al centro cultural Huerta de la Salud, en la calle Mar de las Antillas.

Yolanda Rodríguez, que se convirtió en concejala presidenta de los distritos de Hortaleza y Ciudad Lineal tras la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa, en junio del año pasado, estará acompañada de los vocales de Ahora Madrid en el Pleno de Hortaleza, que también rendiran cuentas, aseguran, sobre las iniciativas de su grupo para el distrito durante este tiempo.

El encuentro vecinal organizado por Ahora Madrid tendrá un formato similar al protagonizado por la alcaldesa Carmena el pasado 11 de abril, cuando se expuso durante dos horas a la preguntas del vecindario tras una visita al distrito. Yolanda Rodríguez también se estrenó en el barrio con un acto similar celebrado en el parque Alfredo Krauss.

Cartel 22 mayo

(Visited 207 times, 1 visits today)