A tres días de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, Hortaleza acoge este jueves tres actos electorales en distintos puntos del distrito que se celebrarán a la misma hora. A las 19 horas, tanto PSOE como Unidad Popular, la candidatura que lidera Alberto Garzón de Izquierda Unida, buscarán el voto en nuestro en barrio. También Podemos, que desde las 17:30 horas celebra un acto final de campaña en plena calle.

El PSOE ha organizado un acto en el centro cultural Huerta de la Salud (c/ Mar de las Antillas, 8) donde intervendrá el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié. También la candidata al Senado Carlota Merchán y el secretario general del PSOE en Hortaleza, Ramón Silva.

Podemos ha escogido el parque Alfredo Kraus (frente al centro comercial Gran Vía de Hortaleza) para celebrar un acto que comenzará con una chocolatada y tendrá música en directo con la actuación del grupo Rojo Cancionero (19:30 horas). Antes intervendrán la vocal vecina de Ahora Madrid Mariana Arce y Rosa Arauzo, candidata al Senado. La formación morada también anuncia «una sorpresa final» para cerrar el acto a las 20 horas.

Unidad Popular, la candidatura que agrupa a Izquierda Unida y otras formaciones políticas, elige el centro cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57) y contará con la intervención de la concejala presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez. También participarán, desde las 19 horas, Esther López Barceló, Eva Abril Chaigne y Víctor Alonso Rocafort.

(Visited 244 times, 1 visits today)