El sábado 19 de febrero, la asociación de vecinos La Unión de Hortaleza organizó un año más su fiesta de Carnaval, una jornada llena de colorido y alegría en la que convocaban a las vecinas y vecinos a que vinieran disfrazados con la diversidad como el tema de esta edición.

La mañana no acompañó, ya que el frío anduvo enredando entre los bailes y la música. Jóvenes y no tan jóvenes se inscribieron para participar en el concurso. El jurado estuvo compuesto por un integrante de cada una de las siguientes asociaciones: Comisión 8M Hortaleza, Danos Tiempo, Radio Enlace y Hortaleza Periódico Vecinal.

La cosa estuvo bastante reñida, sobre todo en las categorías inferiores. En los veredictos se tuvo en cuenta la originalidad, la temática y el salero de los participantes a la hora de desfilar.

Las categorías y premios del concurso de disfraces del Carnaval 2022 fueron:

  • Infantil (menos de 7 años): 1.º, 2.º, 3.º y 4.º premio.
  • Median (entre 8 y 12 años): 1.º y 2.º premio.
  • Juvenil (entre 13 y 16 años): 1.º y 2.º premio.
  • Personas adultas (más de 17 años): 1.º y 2.º premio.

También hubo clases de patinaje, zumba, baile moderno y por supuesto la batucada a cargo de Sambaleza. La jornada terminó con una gran paella que los compañeros de La Unión tan bien hacen. Si quieres informarte acerca de las actividades que realizan, acércate a la asociación,  en la calle Santa Susana 55 posterior.

Carnaval 1 scaled

Carnaval 2 scaled

Carnaval 3 scaled

Carnaval 4 scaled

Carnaval 5 scaled

carnaval 6 scaled

carnaval 7 scaled

Carnaval 9 scaled

(Visited 435 times, 1 visits today)