Jimena tiene 7 años y perdió su peluche el pasado 9 de febrero entre las calles Mar Negro y Mar de Kara, cuando caminaba, como cada mañana, con su padre y su hermano hacia el garaje.

Desde entonces, no ha dejado de buscarlo. Ha puesto carteles escritos a mano por las calles del barrio y, muchos días, se acerca hasta la frutería de la calle Mar Negro, para preguntar si alguien lo ha encontrado.

Jimena no ceja en su empeño de que su pequeño peluche de color gris y morado regrese al lugar donde pertenece: sus brazos. “Se me ha perdido. Yo lo quería mucho. Jugaba con él en el patio y mis amigos también lo querían”, cuenta apenada.

Jimena no ceja en su empeño de que su pequeño peluche de color gris y morado regrese al lugar donde pertenece: sus brazos

Entre coletazos de pandemia, amenazas de guerra, sequías y el vodevil político cotidiano, las palabras de esta niña resuenan como una verdad incuestionable. Necesita a su peluche, su efecto protector, su compañía.

Por eso, apela a las vecinas y vecinos de Hortaleza para que la ayuden a encontrarlo. Se ofrece recompensa.

Quien tenga información puede contactar con la familia de Jimena llamando al siguiente números de teléfono: 676 28 68 93.

Jimena

Peluche perdido.

(Visited 991 times, 1 visits today)