Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas IV Aniversario de Juventud Antifascista de Hortaleza

8 septiembre, 2023 19:00 - 9 septiembre, 2023 23:30

Gratuito
IV Aniversario de Juventud Antifascista de Hortaleza

Este fin de semana el colectivo Juventud Antifascista de Hortaleza celebra su cuarto aniversario con unas jornadas abiertas al vecindario en el en el CSO La Animosa (calle Mar del Japón, 5).

PROGRAMACIÓN IV ANIVERSARIO JUVENTUD ANTIFASCISTA DE HORTALEZA

El VIERNES 8 de septiembre a las 19.00 horas, las jornadas darán comienzo con la proyección de la película En los márgenes, ópera prima como director de Juan Diego Boto donde hay escenas ubicadas en el distrito, a la que seguirá una charla sobre la Situación de la vivienda en Hortaleza a cargo del Sindicato del Barrio de Hortaleza.

El SÁBADO 9 de septiembre a las 19.00 horas, se realizará una charla sobre la Represión al movimiento antifascista valenciano, con las ponencias de Els Quatre Antifes de València y Els 4 de la UA.

Tras finalizar la charla a las 21.00 horas, se podrá disfrutar de buena música gracias al Club del Disco de San Lorenzode la mano de Fernández&Fernández y The Imposter con la colaboración de Tumultum Acoustics.

 

Durante todas las jornadas por el IV aniversario de Juventud Antifascista de Hortaleza, estará abierta la cafetería y la barra asociativa.

IV Aniversario de Juventud Antifascista de Hortaleza

(Visited 50 times, 1 visits today)

Local

CSO La Animosa
Calle Mar de Japón, 15
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map