Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pleno de septiembre de Hortaleza 2022

21 septiembre, 2022 18:00

Pleno de noviembre

El miércoles 21 de septiembre a las 18.00 horas, se celebra el Pleno de septiembre de Hortaleza en el salón de plenos de la Junta Municipal de Hortaleza (Carretera de Canillas, 2).

Se permite la asistencia del vecindario a la sesión del Pleno, por lo que la entrada será libre hasta completar el aforo.

No obstante, puede seguirse su desarrollo desde casa gracias a su retransmisión en directo a través de internet

En esta sesión ordinaria del Pleno de septiembre de Hortaleza, el equipo de gobierno de la Junta Municipal presenta cuatro propuestas para dar nombre a varias zonas del distrito:

  • A iniciativa de los centros de mayores, dar el nombre del recientemente fallecido presidente de la Asociación de Belenistas de Miguel Agüero Ortiz al espacio renaturalizado sito en la avenida de San Luis.
  • A iniciativa de los directores y directoras de los colegios públicos de Hortaleza, dar el nombre de Jardín de los Maestros al espacio renaturalizado sito junto al colegio público Luis Cernuda, en homenaje a todos los maestros jubilados que han prestado sus servicios en los centros de este distrito.
  • Instalar un busto homenaje al ilustre hijo del distrito de Hortaleza don Luis Aragonés Suárez, en la plaza de Chabuca Granda.
  • A iniciativa de la asociación de vecinos Virgen del Cortijo, dar el nombre de quien ha sido la vicepresidenta de la asociación y quien lamentablemente falleció por COVID-19, doña Marina García a un lugar relevante dentro del barrio donde vivió.

AQUÍ PUEDES LEER Y DESCARGAR EL ORDEN DEL DÍA

(Visited 34 times, 1 visits today)