Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de la colonia El Bosque

23 septiembre, 2022 18:00

Gratuito
colonia El Bosque

Después de tres años, este fin de semana, las fiestas vecinales vuelven al barrio de la colonia El Bosque gracias a la labor de la asociación de vecinos, que lleva más de 50 años trabajando para mejorar las condiciones de vida del barrio, y a la colaboración vecinal, tanto de particulares como de los comercios de la zona.

Todas la s actividades van a realizarse en la zona verde conocida por el vecindario como El Bosque, ubicada en la parte posterior de la calle Añastro, 21, frente al Carrefour Express, y en las canchas de la calle Burgo de Osma.

El viernes 23 de septiembre, comienzan las actividades de las Fiestas de la colonia El Bosque con un taller de actividad verde a las 18.00 horas, seguida de una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Madrid a las 19.00 horas en las canchas de Burgo de Osma.

También se dará información sobre el trabajo que realizan las protectoras de animales como el refugio de animales Amores Peludos y se hará una campaña de recogida de mantas y toallas de segunda mano, pero en buen estado.

Todas las actividades se celebrarán al aire libre y son gratuitas.

colonia El Bosque

(Visited 40 times, 1 visits today)