Partiendo de una propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y a través de los Planes Integrales de Barrio 2020 (PIBA) del Ayuntamiento, los próximos cuatro sábados de octubre, desde las 19.00 hasta las 20.30 horas, el barrio de Manoteras tiene una cita con la cultura gracias al ciclo de conciertos vespertinos gratuitos que tendrán lugar en el centro municipal de mayores San Benito (Carrión de los Condes, 73).

Debido a las restricciones, la asistencia es libre, pero debe realizarse una previa reserva de asiento a través de la plataforma entradium para poder controlar los aforos apropiadamente. Será obligatorio el uso de mascarilla, cubriendo nariz y boca durante todo el evento, y guardar la distancia de seguridad recomendada.

En caso de que se queden plazas libres, la entrada se hará por orden de llegada.

PROGRAMA

La finalidad de este servicio es contribuir, en cooperación con la asociación vecinal de Manoteras, a reforzar la vida cultural del barrio.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».

Además, todos los eventos van a retransmitirse por streaming en directo a través del canal de YouTube del Espacio Danos Tiempo.

vespertinos manoteras

(Visited 558 times, 1 visits today)