Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos vespertinos de Manoteras: The Clams

24 octubre, 2020 19:00 - 20:30

Gratuito
coquetas

Continúa el ciclo de conciertos vespertinos de Manoteras, a propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y bajo el marco de los Planes Integrales de Barrio 2020 del Ayuntamiento que pretenden reforzar la vida cultural del barrio.

El sábado 24 de octubre a las 19.00 horas, podrá disfrutarse del concierto de The Clams en el centro municipal de mayores San Benito(Carrión de los Condes, 73).

The Clams es una banda madrileña de soul formada por Marina Blanot (vocalista), Henar Lastres (guitarrista y compositora), Laura Nadal (teclista y multriinstrumentista), Silvia Hernández (bajista), Maylin Johoy (baterista), Katia Fernández (saxofonista) y Almudena Usero (trompetista y vocalista).

Debido a las restricciones, debe realizarse una previa reserva de asiento a través de la plataforma entradium para poder controlar los aforos apropiadamente.

Será obligatorio el uso de mascarilla, cubriendo nariz y boca durante todo el evento, y guardar la distancia de seguridad recomendada. En caso de que se queden plazas libres, la entrada se hará por orden de llegada.

Además, el evento se retransmitirá por streaming en directo a través del canal de YouTube del Espacio Danos Tiempo.

The Clams 1

(Visited 233 times, 1 visits today)

Local

Centro de Mayores San Benito
Carrión de los Condes, 73
Madrid, Madrid 28033
+ Google Map