Por tercer año consecutivo, el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey ha abierto en verano para disfrute del vecindario. Después de los tres conciertos que Los Veranos de la Villa han dejando en nuestro distrito, el cine toma el testigo de la música con la proyección de películas al aire libre y con entrada gratuita todas las semanas hasta el mes de septiembre.

Recuperado en 2016 tras años de ausencia, el cine de verano de Hortaleza arranca este año el sábado 21 de julio y concluirá el 8 de septiembre con una programación de diez películas que mezcla títulos para toda la familia y algunas de las producciones más aplaudidas de los últimos años, como la oscarizada La La Land.

Las películas se proyectarán todos los sábados a las 22 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Además, habrá dos pases especiales el martes 14 y el miércoles 15 de agosto:

En el verano de Hortaleza no sólo hay cine al aire libre en el auditorio Pilar García Peña. Como es tradicional, la asociación vecinal La Unión de Hortaleza proyecta todos los viernes películas en la explanada situada frente a su local de la calle Santa Susana 55.

En ese mismo lugar, el Ateneo Libertario de Hortaleza prepara dos sesiones de cine de verano para los ultimos domingos de julio. Así, el día 22 se proyectará a las 21.30 horas Captain fantastic y el día 29, a la misma hora, la película Her.

(Visited 7.249 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada