Hortaleza Periódico Vecinal

El cine vuelve por verano a Hortaleza

Desde el sábado 21 de julio al 8 de septiembre, el auditorio Pilar García Peña acogerá todas las semanas la proyección de películas al aire libre y con entrada gratuita para el vecindario


 Última hora

El cine vuelve por verano a Hortaleza

Foto Javier Portillo

El cine vuelve por verano a Hortaleza
julio 16
19:06 2018

Por tercer año consecutivo, el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey ha abierto en verano para disfrute del vecindario. Después de los tres conciertos que Los Veranos de la Villa han dejando en nuestro distrito, el cine toma el testigo de la música con la proyección de películas al aire libre y con entrada gratuita todas las semanas hasta el mes de septiembre.

Recuperado en 2016 tras años de ausencia, el cine de verano de Hortaleza arranca este año el sábado 21 de julio y concluirá el 8 de septiembre con una programación de diez películas que mezcla títulos para toda la familia y algunas de las producciones más aplaudidas de los últimos años, como la oscarizada La La Land.

Las películas se proyectarán todos los sábados a las 22 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Además, habrá dos pases especiales el martes 14 y el miércoles 15 de agosto:

En el verano de Hortaleza no sólo hay cine al aire libre en el auditorio Pilar García Peña. Como es tradicional, la asociación vecinal La Unión de Hortaleza proyecta todos los viernes películas en la explanada situada frente a su local de la calle Santa Susana 55.

En ese mismo lugar, el Ateneo Libertario de Hortaleza prepara dos sesiones de cine de verano para los ultimos domingos de julio. Así, el día 22 se proyectará a las 21.30 horas Captain fantastic y el día 29, a la misma hora, la película Her.

(Visited 6.275 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Elena
    Elena septiembre 09, 16:45

    Anoche 8/9/2018 fuimos a ver El hombre de las mil caras, no hubo proyección, es cierto que estuvo lloviendo por la tarde pero sobre las 7 ya no llovia, cuando llegamos al parque no habia ni un cartel de porque no habia proyección.Yo no se si fue por la lluvia o por el partido pero despues de ir hasta alli ni siquiera un cartel…que mal, con lo que me gusta ir al cine de verano todos los años que lo ponen voy.

    Responder
    • Redacción
      Redacción Autor septiembre 11, 00:35

      Hola Elena, sentimos que te desplazaras hasta allí para nada. El sábado difundimos por las redes sociales que se suspendía la proyección por aviso de tormenta, según nos informó la Junta de Hortaleza

      Responder

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



Lo más popular de la semana




x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →