Ya se ha convertido en una tradición que el final del verano venga acompañado de actividades infantiles en los parques de Hortaleza. Por tercer año consecutivo, la Junta Municipal ha programado espectáculos para los más pequeños dentro de la iniciativa Parque Activo, que pretende celebrar estas actividades en el parque Alfredo Kraus, el parque de la torre de Sanchinarro y el de la Centralidad II de Valdebebas desde el último fin de semana de agosto.

La propagación de la pandemia en las últimas semanas en Madrid mantenía en el aire que estas actividades se prolongasen a los fines de semana de septiembre. Finalmente, la Junta Municipal de Hortaleza ha confirmado que la programación continúe como estaba previsto, aunque remarca que es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia interpersonal entre los asistentes a estos espectáculos gratuitos y al aire libre para toda la familia.

Estos espectáculos se celebran los sábados a partir de las 10.30 horas en el parque de la torre de Sanchinarro, mientras el parque Alfredo Kraus de Hortaleza acogerá actividades también los sábados desde las 19.30 a las 21.30 horas. En Valdebebas, la cita será los domingos de 10.30 a 12.30 horas en el parque de la Centralidad II.

Parque Activo

(Visited 1.023 times, 1 visits today)