Hortaleza Periódico Vecinal

El Liceo avanza hacia la División de Honor

El equipo masculino se impone en casa al Helvetia de Sevilla y ya solo necesita dos victorias para lograr el pase a la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby español


 Última hora

El Liceo avanza hacia la División de Honor

Jugadores del Liceo, durante un encuentro reciente / Foto CR Liceo

El Liceo avanza hacia la División de Honor
Febrero 20
18:34 2016

El equipo masculino del Liceo, el histórico club de rubgy de Hortaleza, se ha impuesto este sábado en su campo al Helvetia sevillano con un marcador 34-22 y mantiene la segunda posición en la clasificación de la División de Honor B a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. De esta manera, el Liceo disputaría los play-offs que dan acceso a la máxima categoría del rugby español.

Tras la victoria en el Ramón Urtubi, al Liceo visitará dentro de dos semanas el campo del CAU Madrid, en Usera. Después recibirá a los extremeños del CAR Cáceres, jugará contra el filial del Cisneros y terminará el campeonato el 10 de abril en casa contra el Olímpico de Pozuelo. Con dos victorias, el Liceo lograría la clasificación para los play-offs de ascenso.

Una década después

Si finalmente logra disputar la fase de ascenso, el Liceo volvería a tener la posibilidad de alcanzar la élite del rugby español diez años después de perder su sitio en la División de Honor. Actualmente, el histórico club tiene la cantera más numerosa de España con casi 600 jugadores y jugadoras en todas las categorías.

El segundo club con más fichas del país también es del distrito, el XV de Hortaleza. Su equipo femenino logró el año pasado el ascenso a la División de Honor, categoría que ha empezado a disputar el pasado mes de enero.

(Visited 257 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



Lo más popular de la semana




x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →