Hortaleza Periódico Vecinal

Vuelve la música a Hortaleza por San Isidro

Hortaleza en Vivo organiza ‘San Isidro 15M Hortaleza es Música’ en el parque Isabel Clara Eugenia el 15 de mayo con las actuaciones de Carlos Enrique, Mara Hope, Monday Blackbirds y Oktopussy Band


 Última hora

Vuelve la música a Hortaleza por San Isidro

Primera edición de San Isidro 15M Hortaleza / Foto Hortaleza en Vivo

Vuelve la música a Hortaleza por San Isidro
mayo 07
15:46 2018

Queda poco para que llegue el Día de San Isidro, patrón de los madrileños, que durante muchos años ha sido olvidado en Hortaleza. Seguro que muchos se acuerdan de ese cocido que repartían los scouts en el parque del Pinar del Rey, una celebración que desapareció hace unos años por los recortes.

El distrito vuelve a celebrar San Isidro disfrutando de la mejor música en el parque Isabel Clara Eugenia gracias a la asociación Hortaleza en Vivo, que ha organizado por segunda vez ‘San Isidro 15M Hortaleza es Música‘, una sesión doble de conciertos gratuita y de acceso libre protagonizada por artistas vinculados al barrio.

PROGRAMA DEL FESTIVAL

Las actuaciones tendrán un pase matutino y otro vespertino. De 12.00 a 14.00 horas, podremos bailar swing con el centro de actividades artísticas Kaótica Farándula; después, llegará el turno de los amantes del chotis y, antes de comer, disfrutaremos con Carlos Enrique y su trova cubana.

De 17.30 a 21.30 horas, nos acompañará el grupo Mara Hope, habrá una nueva sesión de Open Mic (para que te expreses con el micro abierto) y, como broche final, Monday BlackbirdsOktopussy Band.

Actuación de Inlogic en San Isidro 15M Hortaleza es Música 2017 / Foto Nines del Río

COLABORADORES DE EXCEPCIÓN

En esta edición, se ha contado también con la colaboración del espacio Danos Tiempo, el club deportivo Spartac de Manoteras y el Distrito de Hortaleza, debido a la propuesta de la Junta Municipal en el Pleno de febrero de ampliar la relación de los festejos populares, con el objetivo de facilitar a las asociaciones que puedan organizar sus fiestas y ayudarlas a realizar la petición de los permisos necesarios.

Dicha propuesta, aprobada por mayoría con la abstención de CiudadanosPartido Popular, incluye como novedad las siguientes fiestas: Jornada de Consumo y Economía Solidaria, Día del Árbol, Fiestas de Sanchinarro, Fiestas vecinales Juan y Juana, Nocturna de Sanchinarro, Jornadas vecinales en el Parque de Santa María, Solsticio de diciembre, San Isidro, Fiesta de Arte de Calle, Noches del Huerto, Fiestas de las Cárcavas, Fiestas de Manoteras, Dub Barrio, Fiesta de la Patrona de Hortaleza Nuestra Señora de la Soledad, Luis Aragofest, Fiestas de Valdebebas, Fiestas del Bosque, Fiestas de la Cosecha las Cárcavas San Antonio, Fiestas de la UVA y Fiestas de la Samba. 

(Visited 2.139 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Maite Morales

Maite Morales

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



Lo más popular de la semana




x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →