La pandemia impide que la tradicional Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de toda la vida, recorra las calles del barrio este 5 de enero, pero las entidades vecinales que todos los años trabajan en la organización de la comitiva han conseguido que los Reyes Magos visiten el distrito.

Sus majestades de Oriente estarán este martes en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey, siendo partícipes de un espectáculo con música y luces que contará con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus. Para garantizar que el evento se desarrolle sin aglomeraciones se ha reducido el aforo del auditorio, y aunque se ofrecerán cuatro pases para ver a los Reyes, las 2.000 entradas gratuitas puestas a disposición del vecindario se han agotado.

«Sabemos que el aforo es muy limitado, pero es la única forma que tenemos para poder garantizar una Cabalgata segura», admiten las entidades que han preparado, sin apenas presupuesto y con mucho trabajo altruista, este espectáculo que tiene el objetivo de mantener la magia de la noche de Reyes para todos los niños y niñas de Hortaleza después de un difícil 2020.

Para que nadie se pierda la visita de los Reyes Magos, los cuatro pases del espectáculo se retransmitirán en directo por internet desde 18 hasta las 21 horas. Para verlo, solo tienes que pinchar el reproductor que tienes bajo estas líneas. Además, la emisora de Hortaleza, Radio Enlace, dedicará desde las 17 horas una programación especial al acontecimiento que puedes seguir en directo en el 107.5 FM y en www.radioenlace.org

(Visited 3.290 times, 1 visits today)