Estimada directora del Área Territorial Madrid Capital, Coral Báez Otermín, nos dirigimos a usted para manifestar nuestra total disconformidad ante la decisión de cesar de su puesto de trabajo a la educadora doña Rocío Serrano Santiago, en la escuela infantil La Almudena.

Consideramos que esta decisión no vela por el bienestar de nuestros hijos, que deben ser la prioridad para todos los organismos de nuestra educación pública y su bienestar debería prevalecer por encima de cualquier otra decisión organizativa o administrativa.

"La decisión a estas alturas de curso perjudica notablemente la situación anímica de nuestros hijos"

La decisión a estas alturas de curso perjudica notablemente la situación anímica de nuestros hijos y es un retroceso en cuanto al excelente trabajo realizado por la educadora y la visible evolución de los niños, que han logrado conseguir gracias a un esfuerzo sobresaliente. Todo este trabajo tan bien trazado se rompe por completo si su pilar más fundamental dentro de la escuela desaparece de un día para otro.

Rogamos se mantenga a Rocío en su puesto de trabajo para que pueda finalizar el curso al lado de nuestros hijos, con la tranquilidad que eso nos aportaría a los padres y madres, al saber que continuarían estando en las mejores manos posibles.

(Visited 1.012 times, 1 visits today)