Restan tres fechas para que finalice el campeonato y las dragonas quieren disfrutar hasta el final. El XV Hortaleza, con la permanencia prácticamente asegurada, recibe este domingo en la 12.º jornada de la Liga Iberdrola a CRAT, a las 13:00 horas, en ‘La Cueva del Dragón’.

Tras la importante victoria ante Getxo, las dragonas llegan a este choque con ilusión, aunque también con bajas. El equipo de A Coruña llega tras dos partidos ante Getxo y Sanse donde ha tenido que trabajar duro en las segundas partes para llevarse las victorias.

SBM7306

Foto Sandra Blanco

Tal y como cuenta el entrenador del XV Hortaleza, David Cabanas, este partido llega con los deberes casi hechos, pero con muchas ganas por parte del conjunto madrileño:»La jornada pasada la planteamos prácticamente como una final y conseguimos la victoria, pero el grupo viene de hacer durante quince días, un esfuerzo físico y psicológico importante. Si le sumamos las lesiones del partido de Getxo, nos va a costar competir (y no se lo podemos exigir a las jugadoras) al 100%. Sí sabemos que ganar al conjunto gallego esta jornada sería un tremendo golpe positivo para el equipo. Así que nos agarraremos a esa ilusión para salir a pelearlo todo en el campo, y veremos qué pasa”.

En el partido de ida, disputado en medio de la tormenta, Ana se saldó con una victoria gallega por 20-0 en un duro encuentro protagonizado por el barro. Tras aquel mal sabor de boca, las chicas de Hortaleza intentarán redimirse y sacar un buen resultado y continuar con la inercia positiva.

Para todos aquellos que no puedan acercarse al campo a disfrutar del partido en vivo, se puede seguir a través del streaming de Emisiones Deportivas.

hortaleza crat final

(Visited 114 times, 1 visits today)