Los días pasan deprisa y ya estamos a menos de cuatro meses de las Fiestas de Primavera de Hortaleza, que este año se celebrarán del viernes 31 de mayo al domingo 9 de junio. Por ello, la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario de la Junta Municipal ya ha abierto el plazo para que las entidades y asociaciones del distrito que quieran colaborar en la elaboración del programa de festejos manden sus propuestas de actividades.

De nuevo, las asociaciones que quieran participar deberán rellenar un formulario con la actividad que deseen realizar en las Fiesta de Primavera 2019, indicando datos sobre la asociación (nombre, tipo y correo electrónico) y sobre la actividad que propone (tipo y descripción, duración con un máximo de 40 minutos, lugar de desarrollo, y número de participantes), horario y si se necesita determinados materiales o recursos para poder realizarla. El plazo de presentación termina el jueves 28 de febrero.


SBM4907
Participantes en una de las actividades artísticas de las pasadas Fiestas / Foto Sandra Blanco

Una vez recopiladas todas las propuestas, la Mesa de Festejos del Foro Local será el órgano encargado de analizarlas y de presentar una propuesta consensuada del programa de actividades asociativas a la Junta de Distrito, que intentará atenderla en la medida en que las capacidades horarias y técnicas lo permitan y siempre dentro del marco del contrato de las Fiestas de Primavera y del Recinto Ferial.

En caso de no poder realizarlas, se pondrá en conocimiento de la Mesa de Festejos para su reelaboración. Por ello, y con el objetivo de dar cabida al máximo número de asociaciones, solo se permite presentar una actividad por cada entidad. 

Auditorio Fiestas HortalezaAuditorio del parque Pinar del Rey durante las Fiestas / Foto Sandra Blanco

 

(Visited 404 times, 1 visits today)