Un año más, el medio de comunicación comunitario de Hortaleza, Radio Enlace, realiza un programa especial dedicado a la Cabalgata Participativa de Hortaleza desde las 17:30 hasta las 21:00 horas en el 107.5 de la FM o mediante streaming en www.radioenlace.org.

Como viene siendo habitual desde hace más de una década, Eli Díaz coordina todos los detalles de esta transmisión en la que poder seguir y ubicar el recorrido. Este año, mediante geolocalización y la colaboración de Germán Peña de Sambaleza, se podrá indicar el punto exacto por el que transita la cabalgata.

Por otro lado, Javier Robles y distintos compañeros de la radio y de Hortaleza Periódico Vecinal estarán a pie de calle contactando y llevando al estudio las voces y el sentir de todo lo que ocurre durante el recorrido de la Cabalgata, que parte a las 18 horas desde la plaza de Santos de la Humosa.

Sin embargo, la transmisión de Radio Enlace va más allá de la propia Cabalgata y vive con intensidad e imaginación una horas que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Hoy se sabrá qué consejos se les da a los Reyes Magos antes de que entren en cada una de las casas de Hortaleza.

Además, este año le cabe a Radio Enlace el honor concedido por sus Majestades de Oriente de organizar el casting para contratar un o una paje que comenzaría a trabajar en esta misma noche del 5 al 6 de enero. Tras una laboriosa selección, han quedado dos candidatos y una candidata, que en directo habrán de pasar por distintas pruebas acordes con el desempeño que les aguarda.

A través de las redes sociales y del correo electrónico de la emisora, se recibirán imágenes y comentarios, además de la votación del casting para paje a través de:

Correo electrónico: radioenlace@radioenlace.org

Twitter:  @Radio_Enlace

Instagram: @radio_enlace_madrid

Facebook: facebook.com/radioenlacemadrid

 

 

(Visited 450 times, 1 visits today)