Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gracias una vez más por vuestras publicaciones, fotos, etc. La cabalgata siempre emociona.
Que orgullo de barrio, que orgullo de gente. ❤️
Gracias Sandra! Qué fotos más bonitas haces siempre;) qué alucine vivir este año la cabalgata desde dentro, y qué orgullo de barrio! El reportaje es una pasada
Veo las fotos y me vuelvo a emocionar. ¡¡Que grande lo que hacéis!! Mucha fuerza y todo el ànimo. Os queremos. Seguid porfa.
Enhorabuena por la cobertura mediática de este increíble evento en su 50 aniversario ¡La Cabalgata de Hortaleza!
¿Quién se quedó con los caramelos? Fue la cabalgata más triste de la historia, mi hija de 6 años acabó llorando porque no consiguió más de 5 caramelos, ¡los lanzaban de uno en uno!
Es emocionante ver en estas fotos tantas caras de felicidad!!. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible está cabalgata. Creo que cada año es mejor. Distingo muchas sensibilidades, grandes gestos de solidaridad!!. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este barrio