Este sábado 21 de marzo, manifestantes de todos los rincones de España se reúnen en Madrid, en la plaza de Colón, por la dignidad de todos los ciudadanos, para exigir el fin de los recortes, una auditoría de la deuda y la derogación de la Ley Mordaza.

Se trata de una movilización impulsada por más de 300 colectivos, organizaciones y sindicatos, que intentará relanzar el mensaje de la gran movilización del 22 de marzo de 2014 que congregó a cientos de miles de personas para protestar contra los recortes y la “dictadura de la troika”. El momento actual es tan adecuado como el de hace un año, puesto que los recortes continúan y los mercados siguen dirigiendo nuestra política.

Los vecinos y vecinas de Hortaleza se sumarán a las Marchas de la Dignidad por la ruta dos, que integra las columnas de Cataluña, Aragón, Navarra, Guadalajara y Madrid Noreste. La ‘quedada’ general es a las 16:30 en Manuel Becerra aunque también existen dos convocatorias para salir del barrio en grupo: a las 15:45 en la entrada de la estación de metro del Parque de Santa María y a las 16:00 en el metro Esperanza.

Marchas Dignidad

(Visited 309 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada