Hortaleza Periódico Vecinal

Hortaleza se llena de magia para los peques

El Festival de Magia Infantil de Hortaleza organiza talleres bajo la dirección artística de la Escuela de Magia Ana Tamariz, y trae las actuaciones de los magos Manu Vera, Kaiko y Jean Philippe Atchoum a nuestro distrito


 Última hora

Hortaleza se llena de magia para los peques

El mago Manu Vera

Hortaleza se llena de magia para los peques
febrero 09
10:44 2018

Coincidiendo con la octava edición del Festival de Magia de Madrid, el distrito de Hortaleza se prepara para celebrar un Festival de Magia Infantil donde bajo la dirección artística de Ana Tamariz, diferentes magos de esta escuela de magia sorprenderán a niños y mayores con shows divertidos y visuales, además de celebrar talleres donde enseñarán algunos de los juegos de magia más asombrosos. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El festival arranca este viernes 9 de febrero en el centro cultural Federido Chueca (Calle Benita de Ávila, 17), con el primero de los talleres de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, a partir de las 18:30 horas. Se trata de una actividad didáctica y participativa donde el público aprenderá los juegos más divertidos de la magia. Dirigidos a niños y niñas mayores de siete años, los otros dos talleres se celebrarán los viernes 16 y 23 de febrero.

El domingo 11 de febrero, el mago Manu Vera, discípulo aventajado de Juan Tamariz, presentará un entretenido espectáculo de magia visual en nuestro por partida doble: a las 12 horas en el centro cultural Hortaleza (Calle Santa Virgilia, 15) y a las 18 horas en el centro cultural Carril del Conde (Calle Carril del Conde, 57).

También en el centro cultural Carril del Conde, el domingo 18 de febrero será el mago Kaiko, payaso de cuarta generación, el encargado de hacer reír a los asistentes con su espectáculo de magia cómica y el domingo 25, Jean Philippe Atchoum, profesor de malabares en la Escuela de Circo de Burdeos y profesor de Globoflexia en la Escuela de Magia de Ana Tamariz nos dejará con la boca abierta con su extraordinaria exhibición.

(Visited 298 times, 2 visits today)

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →