Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nueva concentración contra el aparcamiento de Mar de Cristal

16 diciembre, 2020 17:30

HPV55 Foto parking Mar de Cristal apoyo

La Plataforma Vecinal contra el Parking de Mar de Cristal vuelve a salir a la calle este miércoles 16 de diciembre. En esta ocasión, ha convocado una concentración a las 17.30 horas frente a la Junta Municipal del distrito (Carretera de Canillas, 2) coincidiendo con la celebración del Pleno de Hortaleza de diciembre, en el que se debatirá sobre este polémico proyecto del Ayuntamiento de Madrid previsto para 2021 con una inversión que supera los dos millones de euros.

La concentración llega unos días después de la manifestación convocada por la plataforma, junto a una veintena de asociaciones del distrito, que el pasado 5 de diciembre sacó a cientos de vecinos y vecinas a las calles del barrio contra este aparcamiento disuasorio y para reclamar la cancelación del acuerdo que ha permitido a Iberdrola construir un parking privado junto al colegio público Juan Zaragüeta de Hortaleza.

Con esta nueva protesta, la plataforma reacciona a la reunión que el delegado de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Borja Carabante (Partido Popular), mantuvo el pasado jueves con diversas asociaciones de Hortaleza para informar sobre el proyecto. En ese encuentro, el concejal confirmó que pretende construir casi 300 plazas de aparcamiento en Mar de Cristal, que ocuparán gran parte de una parcela municipal de uso deportivo entre las calles Arequipa y Ayacucho, a finales de 2021.

Concentracion parking Mar de Cristal

(Visited 119 times, 1 visits today)

Local

Junta Municipal de Hortaleza
Carretera de Canillas, 2
Madrid, Madrid España
+ Google Map