Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Manifestación por la sanidad pública en Hortaleza

31 marzo, 2022 18:00

Foto web Urgencias Hortaleza scaled

Hortaleza sale a la calle este jueves 31 de marzo en defensa de la sanidad pública. La Coordinadora de Entidades del distrito convoca al vecindario a una manifestación para reclamar la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, cerrado desde hace dos años, y el fin de los recortes que afectan a los centros de salud.

La protesta comenzará a las 18 horas en el centro de salud Mar Báltico (Calle Mar Báltico, 2), y bajará por la calle Mar Adriático hasta la glorieta de Mar de Cristal, donde se hará una parada en el centro de especialidades Emigrantes, antes de recorrer la calle con el mismo nombre y culminar frente al centro de salud Silvano, en el barrio de Canillas. CONSULTA AQUÍ EL MAPA DEL RECORRIDO

El pasado mes de febrero, diferentes plataformas ciudadanas entregaron en la Asamblea de Madrid 90.000 firmas que reclaman la reapertura de los 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) cerrados desde marzo de 2020. En Hortaleza, más de 8.000 personas han firmado respaldando esta petición.

Cartel manifestacion sanidad

(Visited 267 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
31 marzo, 2022
Hora:
18:00
Etiquetas del Evento:

Local

Centro de Salud Mar Báltico
Calle Mar Báltico, 2
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local