Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Manifestación por el derecho a la vivienda en Hortaleza

12 septiembre, 2021 16:30

HPV56 Foto Vivienda scaled

El domingo 12 de septiembre, el Sindicato del Barrio de Hortaleza convoca una manifestación bajo el lema ‘Hortaleza no se vende, se cuida y se defiende’ para apoyar a Raquel y a Pili, dos vecinas que se enfrentan a la amenaza de perder sus hogares.

La protesta comenzará a las 16:30 horas en el local de la asociación vecinal La Unión de Hortaleza (Calle Santa Susana, 55) y culminará en la plaza de la UVA sobre las 18:30 horas.

«Salimos a la calle para defender el derecho a la vivienda, salimos a la calle para apoyar a nuestras vecinas, que están luchando para solucionar sus necesidades más cotidiana. El derecho a la la vivienda, nuestros hogares, debe priorizarse frente al ánimo de lucro de los fondos de inversión que comercian con las viviendas. Las administraciones deben hacer un buen uso del dinero público y cumplir con sus obligaciones en materia de vivienda social. Hortaleza ha sido y es un barrio que acoge, con un tejido social que promueve la convivencia, que se organiza y lucha por servicios y espacios públicos y que defiende el derecho a la vivienda».

Mani vivienda Hortaleza 12 septiembre

(Visited 612 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
12 septiembre, 2021
Hora:
16:30
Etiquetas del Evento:
,

Local

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza
Calle Santa Susana, 55 posterior
Madrid, Madrid España
+ Google Map