Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Green Book

11 septiembre, 2021 22:00

Gratuito
Green Book

Este sábado 11 de septiembre, el cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebra su última sesión de este verano con la proyección de la película Green Book a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, este largometraje obtuvo el Óscar a la mejor película, al mejor actor de reparto y al mejor guion original.

Durante toda la proyección de la película Green Book, se tendrán en cuenta las medidas recomendadas para evitar contagios de la COVID-19 y poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

En 1962 Tony Vallelonga es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para ofrecer una gira de conciertos por el sur de los Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente El libro verde, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándolas a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

 

(Visited 388 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
11 septiembre, 2021
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map