Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas del barrio de San Lorenzo 2022

24 septiembre, 2022 12:00 - 23:00

Gratuito
Cartel Fiestas San Lorenzo 2022

Las fiestas vecinales regresan al barrio de San Lorenzo en Hortaleza. El sábado 24 de septiembre, el parque de la calle Manizales acogerá durante todo el día una nueva edición de unos festejos que desaparecieron hace décadas y ha recuperado la reactivada asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo.

Las nuevas fiestas populares de San Lorenzo comenzarán a las 12 horas con la batucada Marakanai, y a las 12.30 horas el grupo de teatro Impro Impar ofrecerá un espectáculo para los peques.  A las 13.3o horas se celebrará una clase de swing que pondrá a bailar a los asistentes antes de la comida popular, que se podrá degustar a partir de las 14.30 horas.

Tras la sobremesa, las actividades de la tarde arrancarán con un programa en directo de Radio Enlace a las 16 horas, y a las 17 horas se celebrará un taller infantil para jugar reciclando. La música en vivo sonará a partir de las 18.30 horas, con las actuaciones del coro El Canto de las Mujeres, Felipe Imposter y el grupo Vélez Málaga. La noche culminará con una pinchada de música a cargo del Club del Disco de la asociación de San Lorenzo a las 21 horas.

Todas las actividades se celebrarán al aire libre y son gratuitas.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
24 septiembre, 2022
Hora:
12:00 - 23:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Asociación Vecinal La Expansión de San Lorenzo
Correo electrónico
asociacionvecinalsanlorenzo@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

Parque de la calle Manizales
Calle Manizales esquina calle Galapa
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map